Jueves, 17 de Abril de 2014
Inicio Paises Politica Conflicto Economia Entrevistas Opinion Multimedia Documentos Libros Revistas ¿Quienes somos?  
UnoAmérica rechaza la detención ilegal de Alejandro Peña Esclusa
Por UnoAmerica
Alejandro Peña Esclusa fue detenido anoche en su domicilio
Politica La Unión de Organizaciones Democráticas de América UnoAmérica, en representación de las 200 Organizaciones que la componen, rechaza la absurda e ilegal detención de su Presidente Alejandro Peña Esclusa y exige su inmediata liberación.
Martes, 13 de Julio de 2010

Venezuela 13 de julio de 2010 - La Unión de Organizaciones Democráticas de América UnoAmérica, en representación de las 200 Organizaciones que la componen, rechaza la absurda e ilegal detención de su Presidente Alejandro Peña Esclusa y exige su inmediata liberación.

El allanamiento realizado anoche en su lugar de residencia, obedece a un complot que busca inculparlo por vínculos con un supuesto terrorista que no tiene y nunca ha tenido relación con Peña Esclusa.
UnoAmérica declara que su Presidente no es ningún terrorista y que por el contrario se ha encargado de defender la democracia y los valores del continente americano, destacándose por ser un analítico ilustrado, especialista en el conflicto que se cierne en Latinoamérica a través del Foro de Sao Paulo, por medio de estratagemas políticas provenientes del socialismo del siglo XXI, encabezado por el dictador castrocomunista Hugo Chávez, a quien ha confrontado de manera abierta y pública, en defensa de la libertad de Venezuela.
UnoAmérica reitera el firme compromiso de seguir defendiendo la democracia y la libertad en el continente, de todas las amenazas que se ven reflejadas en esta nueva vil maniobra de guerra jurídica.
 

VIDEOS ONLINE
El almirante Luis Giampietri opinó acerca del traslado de los cabecillas terroristas a cárceles comunes. Sobre los jueces involucrados en la criticada decisión señaló que es una prueba de la infiltración del terrorismo en el sistema de de justicia. Giampietri, todas los fallos tienen una tendencia y son manejados por los por los abogados del Instituto de Defensa Legal (IDL), por lo que los considera "promotores o socios" del terrorismo porque hay un interés económico en ello.
Cuando el líder de los estudiantes en Venezuela y ahora activista en pro de la libertad, Lorent Saleh, le preguntó al ex guerrillero del M-19 Antonio Navarro acerca de su opinión por la masacre de jóvenes en Venezuela, el ahora candidato Navarro reaccionó violento al sentirse confrontado.
IMAGENES ONLINE
El pasado 10 de octubre, varias mujeres simpatizantes del gobierno venezolano, protestaron contra Osmel Sousa, por la realización del certamen nacional de la belleza. En la foto se aprecian el gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, Miguel Pérez Pirela y el ministro Andrés Izarra junto a la nueva Miss Venezuela. ¿Qué pensarán los maduristas de esta foto?
En ésta fotografía, se ve a la señora Gloria Barreto, quien se convirtió en el escudo del ESMAD durante las revueltas ocasionadas en Bogotá y varias regiones de Colombia. La mujer de 60 años, protegió a la policía que se encontraba arrinconada mientras los vándalos les lanzaban piedras y objetos pesados. Al preguntarle el porqué de su defensa, respondió que las cosas no se arreglan con violencia y que ella también estaba bajo la protección de sus oraciones.
AUDIO ONLINE
El abogado Jaime Arturo Restrepo, analiza la situación en el Catatumbo y la procedencia del líder de las protestas campesinas César Jérez. Declaraciones para el programa La Hora de la Verdad de Fernando Londoño.
La Diputada Nicaragüense declaró que las intervenciones del presidente Daniel Ortega en Venezuela son personalizadas y que la sociedad de este país no esta de acuerdo con las actuaciones inconstitucionales bajo los que ejerce su mandato.
ULTIMAS NOTICIAS
Cargando...