Viernes, 22 de Mayo de 2015
Inicio Paises Politica Conflicto Economia Entrevistas Opinion Multimedia Documentos Libros Revistas ¿Quienes somos?  
UnoAmérica rechaza la detención ilegal de Alejandro Peña Esclusa
Por UnoAmerica
Alejandro Peña Esclusa fue detenido anoche en su domicilio
Politica La Unión de Organizaciones Democráticas de América UnoAmérica, en representación de las 200 Organizaciones que la componen, rechaza la absurda e ilegal detención de su Presidente Alejandro Peña Esclusa y exige su inmediata liberación.
Martes, 13 de Julio de 2010

Venezuela 13 de julio de 2010 - La Unión de Organizaciones Democráticas de América UnoAmérica, en representación de las 200 Organizaciones que la componen, rechaza la absurda e ilegal detención de su Presidente Alejandro Peña Esclusa y exige su inmediata liberación.

El allanamiento realizado anoche en su lugar de residencia, obedece a un complot que busca inculparlo por vínculos con un supuesto terrorista que no tiene y nunca ha tenido relación con Peña Esclusa.
UnoAmérica declara que su Presidente no es ningún terrorista y que por el contrario se ha encargado de defender la democracia y los valores del continente americano, destacándose por ser un analítico ilustrado, especialista en el conflicto que se cierne en Latinoamérica a través del Foro de Sao Paulo, por medio de estratagemas políticas provenientes del socialismo del siglo XXI, encabezado por el dictador castrocomunista Hugo Chávez, a quien ha confrontado de manera abierta y pública, en defensa de la libertad de Venezuela.
UnoAmérica reitera el firme compromiso de seguir defendiendo la democracia y la libertad en el continente, de todas las amenazas que se ven reflejadas en esta nueva vil maniobra de guerra jurídica.
 

VIDEOS ONLINE
En entrevista exclusiva con Realidades, la periodista Mary Anastasia O´Grady nos habla del peligro que representan los diálogos de paz entre el gobierno y los terroristas “Quienes saben lo que está pasando en La Habana, sienten preocupación por Colombia” dijo la columnista de The Wallstreet Journal.
El opositor venezolano está hace un año preso en Venezuela. Artistas, periodistas y políticos venezolanos piden en este vídeo por su liberación.
IMAGENES ONLINE
Nueve soldados y dos suboficiales murieron tras ser emboscados en la madrugada de este miércoles por hombres armados vestidos de civil. El ataque fue atribuido a miembros de la columna móvil Miller Perdomo de las Farc.
AUDIO ONLINE
El abogado Jaime Arturo Restrepo, analiza la situación en el Catatumbo y la procedencia del líder de las protestas campesinas César Jérez. Declaraciones para el programa La Hora de la Verdad de Fernando Londoño.
La Diputada Nicaragüense declaró que las intervenciones del presidente Daniel Ortega en Venezuela son personalizadas y que la sociedad de este país no esta de acuerdo con las actuaciones inconstitucionales bajo los que ejerce su mandato.
ULTIMAS NOTICIAS
Cargando...