Lunes, 01 de Setiembre de 2014
Inicio Paises Politica Conflicto Economia Entrevistas Opinion Multimedia Documentos Libros Revistas ¿Quienes somos?  
UnoAmérica rechaza la detención ilegal de Alejandro Peña Esclusa
Por UnoAmerica
Alejandro Peña Esclusa fue detenido anoche en su domicilio
Politica La Unión de Organizaciones Democráticas de América UnoAmérica, en representación de las 200 Organizaciones que la componen, rechaza la absurda e ilegal detención de su Presidente Alejandro Peña Esclusa y exige su inmediata liberación.
Martes, 13 de Julio de 2010

Venezuela 13 de julio de 2010 - La Unión de Organizaciones Democráticas de América UnoAmérica, en representación de las 200 Organizaciones que la componen, rechaza la absurda e ilegal detención de su Presidente Alejandro Peña Esclusa y exige su inmediata liberación.

El allanamiento realizado anoche en su lugar de residencia, obedece a un complot que busca inculparlo por vínculos con un supuesto terrorista que no tiene y nunca ha tenido relación con Peña Esclusa.
UnoAmérica declara que su Presidente no es ningún terrorista y que por el contrario se ha encargado de defender la democracia y los valores del continente americano, destacándose por ser un analítico ilustrado, especialista en el conflicto que se cierne en Latinoamérica a través del Foro de Sao Paulo, por medio de estratagemas políticas provenientes del socialismo del siglo XXI, encabezado por el dictador castrocomunista Hugo Chávez, a quien ha confrontado de manera abierta y pública, en defensa de la libertad de Venezuela.
UnoAmérica reitera el firme compromiso de seguir defendiendo la democracia y la libertad en el continente, de todas las amenazas que se ven reflejadas en esta nueva vil maniobra de guerra jurídica.
 

VIDEOS ONLINE
El cantante y empresario Bertin Osborne se enfrenta con la presentadora Beatriz Montañez en el programa "Hable con ellas". La discusión empezó luego de que la presentadora defendiera a Pablo Iglesias, quien ha sido complaciente con el régimen en Venezuela y es el líder de Podemos. Movimiento político que recibió una suma millonaria por parte de Chávez y Maduro para financiar su think tank y ser catalogados como "la revelación" de las últimas elecciones parlamentarias europeas.
Ana Karina García, líder estudiantil de Venezuela intervino ante la OEA para pedir a los organismos internacionales que hagan un alto a la violación de Derechos Humanos que sufren los jóvenes y la sociedad civil en Venezuela a causa del régimen de Nicolás Maduro. La joven fue ovacionada por la audiencia quienes por medio de aplausos y abrazos le mostraron su apoyo. Esperamos que la OEA también muestre interés por la situación que padecen los venezolanos desde hace ya 4 meses y rompan el si
IMAGENES ONLINE
En fotografías logradas por inteligencia militar se puede ver cómo varios menores de edad son entrenados por el Eln en Arauca, en lo que ese grupo guerrillero ha denominado “plan pistola”. Éste consiste en el adiestramiento de estos jóvenes con el fin de acercarlos a las tropas del ejército y de policía que custodian los oleoductos del departamento y asesinar a sus hombres. Fuente: CM&
En un comunicado con fecha del 6 de junio de 2014, el bloque oriental de las Farc, que opera en los departamentos del Meta, Boyacá, Casanare y Arauca, declara que no seguirán apoyando los diálogos de paz porque la comisión de las Farc que se encuentra en La Habana no los representa.
AUDIO ONLINE
El abogado Jaime Arturo Restrepo, analiza la situación en el Catatumbo y la procedencia del líder de las protestas campesinas César Jérez. Declaraciones para el programa La Hora de la Verdad de Fernando Londoño.
La Diputada Nicaragüense declaró que las intervenciones del presidente Daniel Ortega en Venezuela son personalizadas y que la sociedad de este país no esta de acuerdo con las actuaciones inconstitucionales bajo los que ejerce su mandato.
ULTIMAS NOTICIAS
Cargando...