Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Inicio Paises Politica Conflicto Economia Entrevistas Opinion Multimedia Documentos Libros Revistas ¿Quienes somos?  
Adhesión de la IGLESIA REFORMADA EVANGELICA MISIONERA a UnoAmérica
Por UnoAmerica
Politica Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en nuestro carácter de Presidente y Secretario de nuestra denominación de tradición evangélica con el objeto de presentar nuestra adhesión y posterior afiliación a la “UNION DE ORGANIZACIONES DEMOCRATICAS DE AMERICA” entidad que representan en nuestro país...
Domingo, 13 de Setiembre de 2009

 A los Representantes

de UNOAMERICA en Argentina.
Lic. Jorge MONES RUIZ
Arq. Liliana Raffo.
PRESENTES.
------------------------------------------
 
De nuestra mayor estima:
 
                                                   Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en nuestro carácter de Presidente y Secretario de nuestra denominación de tradición evangélica con el objeto de presentar nuestra adhesión y posterior afiliación a la “UNION DE ORGANIZACIONES DEMOCRATICAS DE AMERICA” entidad que representan en nuestro país.
 
                                                   Nuestra Iglesia se identifica con la tradición de la fe protestante histórica y sostiene los postulados teológicos calvinistas en su doctrina constitucional, siendo también una denominación que forma parte del movimiento teológico confesional en nuestra región, integrada en nuestro país al presbiterio general de la Iglesia Presbiteriana Reformada Unida y a la Misión al Mundo de la Iglesia Presbiteriana de América ( P.C.A -PRESBYTERIAN CHURH IN AMERICA por sus sigla en ingles).
 
                                                         Los objetivos de UnoAmérica que hemos podido analizar en nuestra Iglesia de proporcionar a los sectores democráticos de América un mecanismo de intercambio de información, coordinación permanente y apoyo mutuo, sin vulnerar -como acostumbran nuestros adversarios- los principios de soberanía y autodeterminación de los pueblos nos parecen mas que claros y trascendentes en los tiempos en que la América latina toda vive por parte de muchos gobiernos el autoritarismo encubierto de sus posturas neo-marxistas en temas que deben ser tratados desde la moral cristiana y no desde intentar seguir sembrando un estado ateo contemporáneo.
 
                                                        De igual manera Invitamos a otras denominaciones cristianas, otras fuerzas democráticas de América Latina a incorporarse activa y entusiastamente a esta iniciativa, que no es otra cosa que ayudar a construir un futuro maravilloso, donde prevalezca la libertad, la justicia social, la solidaridad y la integración.
 
                                                        Por esto y mucho mas es que tomamos la iniciativa de acercarnos a este ámbito, creyendo que no es tiempo de seguir tibios en momentos en que nuestras patrias peligran sumergidas en muchos casos en una dirigencia corrompida y sesgada por el odio y que intentan día tras día corromper los valores fundacionales de ellas cambiándolas por ideologías extrañas a su inicial razón de ser.
 
                                                        Sin más les saludamos en Cristo Rey Señor de todas nuestras patrias.
 
 
Por Consejo Directivo:
 
LILIANA E. CABALLERO                                              REV. GABRIEL A. MIRAZ

Secretaria                                                  Pastor Presidente              

VIDEOS ONLINE
Esta fue la respuesta que le dio el delegado del gobierno Sergio Jaramillo a una periodista colombiana cuando le preguntó por la liberación de los niños que las Farc tiene reclutados.
Disidentes cubanos que se encontraban protestando de manera pacífica antes de la llegada del presidente Barack obama a Cuba, fueron detenidos sin motivo alguno.
IMAGENES ONLINE
Estas son apenas algunas de las atrocidades de este nefasto personaje.
Cientos de colombianos hicieron un plantón frente al consulado de Venezuela en Bogotá, exigiendo respeto y dignidad por los colombianos que están siendo expulsados por el gobierno de Nicolás Maduro en condiciones infrahumanas.
AUDIO ONLINE
El abogado Jaime Arturo Restrepo, analiza la situación en el Catatumbo y la procedencia del líder de las protestas campesinas César Jérez. Declaraciones para el programa La Hora de la Verdad de Fernando Londoño.
La Diputada Nicaragüense declaró que las intervenciones del presidente Daniel Ortega en Venezuela son personalizadas y que la sociedad de este país no esta de acuerdo con las actuaciones inconstitucionales bajo los que ejerce su mandato.
ULTIMAS NOTICIAS
Cargando...