Jueves, 27 de Abril de 2017
Inicio Paises Politica Conflicto Economia Entrevistas Opinion Multimedia Documentos Libros Revistas ¿Quienes somos?  
UnoAmérica condena propuesta de Lula sobre las FARC
Por UnoAmerica
FARC - PT
Politica La Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica) fustigó duramente al presidente del Brasil, Luis Ignacio “Lula” da Silva, por proponer que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) deben convertirse en partido político, para poder alcanzar el poder.
Miércoles, 29 de Abril de 2009

Bogotá, 29 de abril.- La Unión de Organizaciones Democráticas de América (UnoAmérica) fustigó duramente al presidente del Brasil, Luis Ignacio “Lula” da Silva, por proponer que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) deben convertirse en partido político, para poder alcanzar el poder.

El presidente brasileño, sugirió abiertamente esa posibilidad ante periodistas al final de un encuentro con el presidente peruano, Alan García, en la amazónica ciudad brasileña de Rio Branco.

El presidente de UnoAmérica, Alejandro Peña Esclusa, declaró hoy que “no es aceptable la propuesta de Lula, porque las FARC no son solamente un movimiento armado insurgente, sino un grupo que comete delitos de lesa humanidad, como lo son el terrorismo, el narcotráfico y el secuestro”.

“Lula debería limitarse a apoyar la política de desmovilización de guerrilleros y paramilitares que adelanta exitosamente el gobierno colombiano y, en todo caso, ofrecer apoyo logístico para derrotar a las FARC militarmente”, añadió el presidente de UnoAmérica.

Peña Esclusa finalizó diciendo: “Con estas declaraciones desafortunadas, Lula ha demostrado una vez más su compromiso con el Foro de Sao Paulo, organización creada por Fidel Castro y el propio Lula en 1990, y de la cual forman parte las FARC”.

Peña Esclusa se encuentra en Brasil -donde presenció la fundación del capítulo brasileño de UnoAmérica- para dar una serie de conferencias sobre la amenaza que representa para ese país el “totalitarismo bolivariano”.

VIDEOS ONLINE
Esta fue la respuesta que le dio el delegado del gobierno Sergio Jaramillo a una periodista colombiana cuando le preguntó por la liberación de los niños que las Farc tiene reclutados.
Disidentes cubanos que se encontraban protestando de manera pacífica antes de la llegada del presidente Barack obama a Cuba, fueron detenidos sin motivo alguno.
IMAGENES ONLINE
Estas son apenas algunas de las atrocidades de este nefasto personaje.
Cientos de colombianos hicieron un plantón frente al consulado de Venezuela en Bogotá, exigiendo respeto y dignidad por los colombianos que están siendo expulsados por el gobierno de Nicolás Maduro en condiciones infrahumanas.
AUDIO ONLINE
El abogado Jaime Arturo Restrepo, analiza la situación en el Catatumbo y la procedencia del líder de las protestas campesinas César Jérez. Declaraciones para el programa La Hora de la Verdad de Fernando Londoño.
La Diputada Nicaragüense declaró que las intervenciones del presidente Daniel Ortega en Venezuela son personalizadas y que la sociedad de este país no esta de acuerdo con las actuaciones inconstitucionales bajo los que ejerce su mandato.
ULTIMAS NOTICIAS
Cargando...