Jueves, 25 de Mayo de 2017
Inicio Paises Politica Conflicto Economia Entrevistas Opinion Multimedia Documentos Libros Revistas ¿Quienes somos?  
¡NO CABÍA UN ALMA! La impresionante imagen tomada por un dron en Caracas durante la Toma de Venezuela
Por UnoAmerica
Politica Una imagen vale más que mil palabras y en Miraflores seguramente no gustará en lo absoluto esta gráfica, tomada por Drone Venezuela Hrg, en la que se evidencia la multitudinaria manifestación en Caracas de la Toma de Venezuela, con la que el país le dijo al mundo y a Nicolás Maduro: Queremos cambio ya.
Miércoles, 26 de Octubre de 2016

 La autopista Francisco Fajardo fue el punto final de la marcha que partió de distintos puntos de la ciudad hasta confluir en dicha arteria vial, en la que no “cabía un alma” y con gran civismo demostró la intención de la ciudadanía en lograr un cambio en paz y en democracia.

Desde allí la Mesa de la Unidad Democrática llamó el próximo viernes a un paro general  y para el 3 de noviembre la convocatoria sería para Miraflores.

 

Por su parte, la actividad se replicó en todos los estados con una asistencia masiva. Reportes por las redes sociales indican situaciones de violencia que se estarían presentando en diversas partes del país.

Fuente: Redacción Maduradas con información de El Nacional

VIDEOS ONLINE
Esta fue la respuesta que le dio el delegado del gobierno Sergio Jaramillo a una periodista colombiana cuando le preguntó por la liberación de los niños que las Farc tiene reclutados.
Disidentes cubanos que se encontraban protestando de manera pacífica antes de la llegada del presidente Barack obama a Cuba, fueron detenidos sin motivo alguno.
IMAGENES ONLINE
Estas son apenas algunas de las atrocidades de este nefasto personaje.
Cientos de colombianos hicieron un plantón frente al consulado de Venezuela en Bogotá, exigiendo respeto y dignidad por los colombianos que están siendo expulsados por el gobierno de Nicolás Maduro en condiciones infrahumanas.
AUDIO ONLINE
El abogado Jaime Arturo Restrepo, analiza la situación en el Catatumbo y la procedencia del líder de las protestas campesinas César Jérez. Declaraciones para el programa La Hora de la Verdad de Fernando Londoño.
La Diputada Nicaragüense declaró que las intervenciones del presidente Daniel Ortega en Venezuela son personalizadas y que la sociedad de este país no esta de acuerdo con las actuaciones inconstitucionales bajo los que ejerce su mandato.
ULTIMAS NOTICIAS
Cargando...