Domingo, 22 de Octubre de 2017
Inicio Paises Politica Conflicto Economia Entrevistas Opinion Multimedia Documentos Libros Revistas ¿Quienes somos?  
¡Golpe a la izquierda! Lula será juzgado por corrupción
Por UnoAmerica
Politica los fiscales creen que el ex presidente recibió 1,15 millones de dólares en sobornos de OAS por la otorgación de contratos relacionados a refinerías.
Miércoles, 21 de Setiembre de 2016

Tal parece que la izquierda en Latinoamérica continua en vías a su extinción. Luego de que la presidenta de BrasilDilma Rousseff fuera separada de su cargo por corrupción, su padre político, Luiz Inácio Lula Da Silva, también será juzgado por el mismo crimen y además por lavado de dinero.
Sergio Moro, magistrado brasileño, expresó que hay evidencias suficientes para realizar un proceso judicial contra el ex presidente, su esposa y seis personas más, por desfalcos en Petrobras, reporta la agencia AP.
Según la fiscalía, Lula era el “comandante máximo”, de estas operaciones corruptas. Afirman que fueron pagados miles de millones de dólares en sobornos para la obtención de contratos de la empresa petrolera con costos inflados. Moro señaló que los fiscales creen que el ex presidente recibió 1,15 millones de dólares en sobornos de OAS por la otorgación de contratos relacionados a refinerías.
Como todo buen socialista, Lula Da Silva rechazó estos cargos y culpó a sus rivales políticos de fraguar una conspiración en su contra.

Fuente: Con información de AP a través de cubanosporelmundo.com 

VIDEOS ONLINE
Esta fue la respuesta que le dio el delegado del gobierno Sergio Jaramillo a una periodista colombiana cuando le preguntó por la liberación de los niños que las Farc tiene reclutados.
Disidentes cubanos que se encontraban protestando de manera pacífica antes de la llegada del presidente Barack obama a Cuba, fueron detenidos sin motivo alguno.
IMAGENES ONLINE
Estas son apenas algunas de las atrocidades de este nefasto personaje.
Cientos de colombianos hicieron un plantón frente al consulado de Venezuela en Bogotá, exigiendo respeto y dignidad por los colombianos que están siendo expulsados por el gobierno de Nicolás Maduro en condiciones infrahumanas.
AUDIO ONLINE
El abogado Jaime Arturo Restrepo, analiza la situación en el Catatumbo y la procedencia del líder de las protestas campesinas César Jérez. Declaraciones para el programa La Hora de la Verdad de Fernando Londoño.
La Diputada Nicaragüense declaró que las intervenciones del presidente Daniel Ortega en Venezuela son personalizadas y que la sociedad de este país no esta de acuerdo con las actuaciones inconstitucionales bajo los que ejerce su mandato.
ULTIMAS NOTICIAS
Cargando...